Texture
La nueva forma de disfrutar de tus muebles
muebles alquiler
15891
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15891,theme-bridge,bridge-core-2.5.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-24.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

TEXTURE

La textura es uno de los recursos principales para dotar de interés a una propuesta decorativa

JAPANDI
JAPANDI

La esencia del diseño escandinavo y japonés unidos en el minimalismo.

Con paletas cromáticas muy reducidas, se favorecen la baja estimulación visual, la baja actividad mental y la conexión con el cuerpo físico, porque las texturas rugosas estimulan el tacto, y las fibras naturales y maderas estimulan el olfato. Las gradaciones tonales en un mismo color, relajan la vista y silencian la mente.

El estilo Japandi requiere un equilibrio de texturas, una estudiada gradación tonal, y unos materiales de una cierta calidad que revelen una textura interesante, por eso eligiendo este pack de Furnilix, tienes también la tranquilidad de que cada pieza forma un equilibrio con las demás, llevando la armonía a tu espacio, sin que tengas que ocuparte más que de disfrutarlas.

Debido al creciente interés en el estilo de vida saludable, influencers como Kim Kardashian han elegido este estilo para la decoración de su casa.

Interior-design-ideas-for-cosatal-home
COASTAL

Soñar con el mar se asocia a la evasión hacia lo desconocido e incierto. Con la playa, significa hallar respuestas o resultados. Ya sea desde el sereno estilo mediterráneo, o el elegante Hamptons, acercarse a la magnéticai nmensidad del océano y a lo fascinante de sus criaturas, es un recurso decorativo que siempre ha estado vigente, ya que en cada temporada se revisa y actualiza.

Elige este estilo si el color azul te hace respirar mejor y mas profundo, pero quieres evitar esa sensación de estar en una tienda de souvenirs de Torrevieja cuando abres la puerta de tu hogar. Furnilix elige por ti las piezas que te aportan el confort y estilo que te gusta,  sin que por ello comprometas tu libertad de cambiar de idea con el paso del tiempo.  

Interior-design-ideas-for-cosatal-home
Estilo-cottage-decoracion3
Estilo-cottage-decoracion3
COTTAGE SHABBYCHIC

Todos necesitamos una abuela en algunos momentos de la vida.

La patina del tiempo sobre los muebles  en el estilo Cottage, remite a sensaciones de cuidado, permanencia, protección.  La  revisión actual se muestra en colores empolvados que  hacen evolucionar este estilo al llamado Shabby Chic. Supone un juego combinar tapicerias, pinturas y paletas actuales con muebles clásicos.

La profusión de detalles y la superposición en planos y tejidos consigue esa sensación de que la casa te arropa como un nido al que vuelves cada  vez que quieras cargar pilas.

El equilibrio entre aparente sencillez y riqueza compositiva, entre mobiliario clásico y acentos actuales, requiere un equilibrio que en Furnilix realizamos por ti. La diferencia entre el delirio de un chamarilero con síndrome de Diógenes, y un espacio acogedor lleno de dulzura y optimismo, la tienes a un click. Escoge este estilo si has llegado a tu momento de recargar pilas en tu zona de confort. Después, siempre podras decidir si te quedas alguna o todas las piezas, o si quieres evolucionar a otros estilos.   

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.

    Abrir chat