Packs
Con los paquetes decorativos completos que encuentras en Furnilix consigues la esencia e intensidad de cada estilo, sin el riesgo que corres de desvirtuar el conjunto cuando compras piezas sueltas y sin gastar en los honorarios de un decorador. Echa un vistazo a todos y ¡elige el que más te guste!
ESTILOS DECORACIÓN
15657
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15657,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Súmate al Movimiento Furnilix

Las mudanzas están consideradas de los acontecimientos mas estresantes que vive una persona. En Furnilix también las hemos sufrido por eso queremos ayudarte a quitarte peso de la mochila. Con nuestros paquetes decorativos completos consigues la esencia e intensidad de cada estilo, sin el riesgo que corres de desvirtuar el conjunto cuando compras piezas sueltas  y sin gastar en los honorarios de un decorador. Echa un vistazo a todos, elige el que más te guste, y amuebla tu casa en un click.

“Que lo mas caro que poseas, sea tu libertad.”

DÉJANOS TU EMAIL Y PRUÉBALO EN TU CASA GRATIS.

Abrir chat