Mid Century
Elegancia, funcionalidad, lineas puras, madera, cuero, latón cromado, atemporalidad.  El estilo llamado Mid Century abarca distintas interpretaciones y resultados según haya sido desarrollado en Europa o Estados Unidos, si bien podemos identificar sus orígenes en el trabajo de diseñadores y arquitectos que, contemporáneos a las vanguardias de principios del s.XX, se plantean una nueva forma de diseñar muebles y acabados en el entorno doméstico para favorecer un cambio de pensamiento y de valores.
renting muebles
16283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16283,theme-bridge,bridge-core-2.5.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-24.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Mid Century

Elegancia, funcionalidad, lineas puras, madera, cuero, latón cromado, atemporalidad.

Elige este estilo si...

El estilo Mid Century sigue siendo un referente de elegancia, la  ética y estética se unen en este estilo, haciendo que cada pieza cobre su máxima expresión. Requiere de gestos muy escogidos, y una mentalidad de ‘menos es más’. Con Furnilix no corres el riesgo de equivocarte, porque los packs están estudiados para conseguir el contraste equilibrado entre los elementos que forman los pack.

Todos nuestros packs incluyen...

Nuestros packs incluyen todo lo necesario para que amuebles tu salón y dormitorio:

  • Salón: sofá, butaca, mesa, sillas
  • Dormitorio cabecero, mesillas, somier,  135×190

En los packs standard y premium puedes encontrar más muebles y una calidad superior. Todos han sido diseñados con cuidando mucho el equilibrio, la estética y la armonía que todos necesitamos para sentirnos cómodos en casa.

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.

    Abrir chat