Japandi
La esencia del diseño escandinavo y japonés unidos en el minimalismo. El estilo Japandi requiere un equilibrio de texturas, una estudiada gradación tonal, y unos materiales de una cierta calidad que revelen una textura interesante, por eso eligiendo este pack de Furnilix, tienes también la tranquilidad de que cada pieza forma un equilibrio con las demás, llevando la armonía a tu espacio, sin que tengas que ocuparte más que de disfrutarlas.
renting muebles
16126
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16126,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Japandi

La esencia del diseño escandinavo y japonés unidos en el minimalismo.

Elige este estilo si...

Si buscas  equilibrio el estilo Japandi consigue con las gradaciones tonales en un mismo color, relajar la vista y silenciar la mente. Favorece la baja estimulación visual, la baja actividad mental y la conexión con el cuerpo físico, porque las texturas rugosas estimulan el tacto, y las fibras naturales y maderas estimulan el olfato.  Eligiendo este pack de Furnilix, tienes también la tranquilidad de que cada pieza forma un equilibrio con las demás, llevando la armonía a tu espacio, sin que tengas que ocuparte más que de disfrutarlas.

Todos nuestros packs incluyen...

Nuestros packs incluyen todo lo necesario para que amuebles tu salón y dormitorio:

  • Salón: sofá, butaca, mesa, sillas
  • Dormitorio cabecero, mesillas, somier,  135×190

En los packs standard y premium puedes encontrar más muebles y una calidad superior. Todos han sido diseñados con cuidando mucho el equilibrio, la estética y la armonía que todos necesitamos para sentirnos cómodos en casa.

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.

Abrir chat