Estilos
La nueva forma de disfrutar de tus muebles
muebles alquiler
15809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15809,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ESTILOS

 

Con los paquetes decorativos completos que encuentras en Furnilix consigues la esencia e intensidad de cada estilo, sin el riesgo que corres de desvirtuar el conjunto cuando compras piezas sueltas en diferentes tiendas, y sin gastar en los honorarios de un decorador. Echa un vistazo a todos y ¡elige el que más te guste!

Retro modern
RETRO MODERN

Dos conceptos antagónicos, moderno y antiguo, parecen propiciar la eterna juventud a estilos decorativos que llevan con nosotros casi un siglo. Sentirse como en casa para muchos de nosotros significa habitar un ambiente conocido, con objetos recuperados o de herencia, familiar, y poder hacerlo convivir con nuestros objetos nuevos, actuales, tales como la tecnología, o el arte contemporáneo. La clave para sacar el máximo rendimiento a materiales y diseños clásicos requiere conjugar formas, colores y texturas en un equilibrio en que cada pieza potencia a las demás. 

japandi_15
TEXTURE

La textura es uno de los recursos principales para dotar de interés a una propuesta decorativa, junto con el volumen, el color, y la iluminación. La textura es protagonista de los estilos rústicos en los cuales los acabados de maderas, tejidos y revestimientos, se muestran con una apariencia poco elaborada y más naturales. Estos estilos se asocian a entornos rurales, arquitectura vernácula y poblaciones de pocos habitantes, invitando a la calma y al sosiego de forma inconsciente.

japandi_15
Biophilia
BIOFILIA

La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida, de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes, cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales. 

Estudios recientes recomiendan ciertas claves decorativas y espaciales, para favorecer el funcionamiento físico, mental y emocional de las personas que viven y trabajan en las ciudades, como la regulación de los ciclos circadianos o la mitigación de la ansiedad.

nuriaalia-principal_24_730x442
COLOR  SHOW VITAMIN

La utilización del color por contraste en decoración está presente en todas las épocas y localizaciones a lo largo de la Hstoria. La estimulación a través del contraste de colores intensos persigue la activación emocional y física, el intercambio en las relaciones sociales, la productividad en las tareas y promover la creatividad, la voluntad y la alegría.

nuriaalia-principal_24_730x442
Abrir chat