Conócenos
15317
page-template-default,page,page-id-15317,theme-bridge,bridge-core-2.5.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-24.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Conócenos

Sobre nosotros

Madrid, París, Nantes, Australia, son algunos de los destinos en los que he vivido en los últimos años con sus respectivas mudanzas. En algunos casos con los muebles a cuestas, en otros buceando en las miles de páginas y aplicaciones de compra venta de segunda mano. 

¿No habrá alguna manera de no pasar por este tedioso proceso? ¿Por qué tengo que comprar muebles que me duran toda la vida si yo me mudo cada dos años?

Hay quien lo llama vivir como un nómada, y otros simplemente asumen que es una forma de adaptarnos a las circunstancias que nos tocan. En cualquiera de los casos hace varios años que ya no nos mudamos de casa de nuestros padres a la casa de nuestros sueños con una hipoteca a las espaldas. Y sé que no soy la única a la que el mero hecho de pensar en una casa definitiva, un lugar para siempre le da un poco de urticaria, agobio o llámalo como quieras. Alquilamos nuestros pisos, nos mudamos y adiós muy buenas; pero ¿Y nuestros muebles?

¿Y si creamos una plataforma de suscripción de muebles? – Le comenté a Urko.

¿Y a qué estamos esperando?- Me respondió él. 

Y así creamos furnilix, la nueva forma de disfrutar de tus muebles. Se acabaron las mudanzas, las compra ventas de segunda mano, el conformarse con muebles que no van contigo. Furnilix nace con un doble objetivo reinventar la industria mobiliaria y apoyar la economía circular, el consumo sostenible.

Nuestra misión

Facilitar los procesos de mudanzas 0%
Reinventar la industria mobiliaria0%
Apoyar a la economía circular0%

Nuestra visión

Ser la empresa referente en renting de mobiliario a nivel Europeo, trabajando con los mejores fabricantes/proveedores de muebles.

Nuestros valores

Excelencia, cercanía, adaptabilidad, consumo sostenible, transparencia, perseverancia respeto.

Abrir chat