COLOR SHOW
La nueva forma de disfrutar de tus muebles
muebles alquiler
15916
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15916,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

COLOR SHOW

La estimulación a través del contraste de colores intensos persigue la activación emocional y física.

VITAMIN
¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.
VITAMIN

Estimulación cítrica.

El uso intensivo de los colores cálidos en decoración vivió su renacimiento moderno en los años setenta. La psicodelia fue testigo de profundos cambios de conciencia, y podemos estar seguros de que fueron momentos de vitalidad, intensidad emocional y búsqueda de la experimentación.

El nuevo pop art actual, en figuras como Jeff Koons, Felipao o Murakami validan y reinventan los codigos y paletas a través de los cuales  el color se introduce de nuevo en los hogares para estimular y favorecer los valores que hoy elegimos como beneficiosos, tal es el caso del pensamieto positivo, creatividad, gamificación y jugabilidad.

Las formas geométricas y el contraste entre estructuras finas y tapizados esponjosos consiguen el contraste y equilibrio para disfrutar de este estilo y de sus benefiios. 

Elige este estilo Furnilix con la confianza de nunca te sentirás como en la casa de Alaska y Mario, porque en cada pack vas a encontrar piezas que se equilibran y potencian unas a otras, para conseguir la dosis adecuada de vitamina visual.

Estilo-cottage-decoracion3
Flamingo

Cozy punk

Miriam Alia sorprende en cada edición de Casa Decor en la que participa, y entre sus clientas se encuentra Paula Echevarría. Sus interiores nos trasladan a estados de ánimo entre la inocencia y un vitalismo optimista y sosegado. Su estilo inconfundible recupera el Hollywood Regency style, que con su personalísima paleta marina y refrescante parece trasladarnos de un chapuzón a la costa Oeste americana, o a un crucero por la costa azul, o al dormitorio de una diva como  Marilyn.

En Furnilix estamos preparando colaboraciones con los diseñadores españoles que, como Miriam, se superan en su buen hacer y creatividad en cada proyecto, y están aportando soluciones nuevas al sector, llenandonos de ideas frescas, optimismo y sentido del humor.

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.
Flamingo
Abrir chat