Coastal
Elige el estilo coastal si el color azul te hace respirar mejor y mas profundo, pero quieres evitar esa sensación de estar en una tienda de souvenirs de Torrevieja cuando abres la puerta de tu hogar. Furnilix elige por ti las piezas que te aportan el confort y estilo que te gusta, sin que por ello comprometas tu libertad de cambiar de idea con el paso del tiempo.
renting muebles
16167
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16167,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Coastal

Soñar con el mar se asocia a la evasión hacia lo desconocido e incierto. Con la playa, significa hallar respuestas o resultados. Ya sea desde el sereno estilo mediterráneo, o el elegante Hamptons, acercarse a la magnética inmensidad del océano y a lo fascinante de sus criaturas, es un recurso decorativo que siempre ha estado vigente, ya que en cada temporada se revisa y actualiza.

Elige este estilo si...

Elige este estilo si el color azul te hace respirar mejor y mas profundo, pero quieres evitar esa sensación de estar en una tienda de souvenirs de Torrevieja cuando abres la puerta de tu hogar. Furnilix elige por ti las piezas que te aportan el confort y estilo que te gusta,  sin que por ello comprometas tu libertad de cambiar de idea con el paso del tiempo.

Todos nuestros packs incluyen...

Nuestros packs incluyen todo lo necesario para que amuebles tu salón y dormitorio:

  • Salón: sofá, butaca, mesa, sillas
  • Dormitorio cabecero, mesillas, somier,  135×190

En los packs standard y premium puedes encontrar más muebles y una calidad superior. Todos han sido diseñados con cuidando mucho el equilibrio, la estética y la armonía que todos necesitamos para sentirnos cómodos en casa.

Si quieres más información déjanos tu email y te ayudaremos en todo lo que podamos

Abrir chat