Biofilia
La nueva forma de disfrutar de tus muebles
muebles alquiler
15938
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15938,theme-bridge,bridge-core-2.3.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_disabled_responsive_button_padding_change,columns-3,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

BIOFILIA

La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida.

GEOMETRIC
GEO+METRIC

Somos fractales.

El milagro de la vida tambien se encuentra en las matemáticas. Los juegos geométricos, las decoraciones en patrones repetidos, hace siglos que nos sirven para representar la idea de infinito, ya que es la forma en que los musulmanes representaban la divinidad, en lugares como la Alhambra. Elige este estilo si sabes ver la magia en el orden, como la heroina decorativa Marie Kondo, y si eres feliz cuando respiras el sosiego de entender el comportamiento de lo que te rodea. 

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y podrás probarlo gratis en tu casa.
14591
ANIMALS&TALES

 La casa del árbol desde donde observar el bosque 

Los cuentos, los viajes, las historias. Cómo se elabora el relato, se construye cada realidad. Las narraciones siempre han sido el vehiculo del aprendizaje, nos permiten entender el mundo. Las casas tienen un hilo narrativo también. En la composición de cada estancia, se puede mostrar un anhelo, ese viaje que haremos, esa naturaleza que vimos, esos animales con quien nos identificamos.

Las paletas de color de este estilo son la clave para llevarnos a entornos terrosos, naturales. El estilo se actualiza con materiales reciclables y sostenibles, respetuosos y con conciencia. Decora como piensas. El abuelo de este estilo era el estilo safari ¿te suena? Hoy hemos descubierto que amamos tanto  a los bosques como a los que habitan en ellos, por eso estás en Furnilix, porque has decidido que alquilar los muebles es más respetuoso con el medio ambiente que comprarlos; y porque así favoreces la economía circular.

¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y pruébalo en tu casa gratis.
14591
Interior-design-ideas-for-cosatal-home
¿Te gusta este estilo? Déjanos tu email y podrás probarlo en tu casa gratis.
Waikiki

Hawaii, surf, vacaciones, danzas tribales, sol, flores, frutas, océano, fiesta, bambú. 

En conexión con maderas tropicales y fibras naturales, el ambiente hawaiano está presente en la decoración occidental desde mediados del s. XX, cuando Hawaii se convierte en destino de vacaciones de los estadounidenses más afortunados, y meca de los primeros maestros del Surf. Elvis Presley contribuye al mito desde que el 14 de enero de 1973 participara en el concierto ‘Aloha de Hawaii Via Satellite’, que fue transmitido en vivo a 40 países simultaneamente. Lilo y Stitch de Disney, y la espiritualidad new age del Hopponopono siguen arraigando actualmente la iconografia hawaiana en nuestro imaginario emocional más sano y disfrutón.

Elige este estilo para tu casa si vives en la ciudad y quieres respirar la libertad hawaiana cada vez que entres en casa, si llevas ropa interior de colores llamativos bajo tu traje de oficina, o si juras que algún día dejarás todo y  montarás un chiringuito. Mientras te decides, puedes experimentar este estilo con Furnilix sin miedo a arrepentirte, ya que podrás cambiar de estilo, o quedártelo, al cabo de unos meses de probarlo.

Abrir chat